Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido a domicilio?

Usted puede hacer un pedido a domicilio con la vaquita utilizando alguno de los siguientes canales: comunicarse a nuestro Call Center 4487068 opc. 1, móvil o WhatsApp 3173835077, línea Prioritaria vía WhatsApp 3219190842, puede escribirnos a través de nuestro correo electrónico domicilios@vaquitexpress.com o hacerlo a través de nuestro sitio web registrando sus datos personales y realizando su compra personalizada.

¿El domicilio tiene costo ya sea por compra vía online o Punto de venta?

El servicio a domicilio se presta de forma gratuita para todos los canales exceptuando la compra a través de nuestra tienda online donde el valor del servicio tiene un costo de $ 5.000 Iva Incluido; para compras en la plataforma online superiores a $ 200.000 el valor del servicio es gratuito.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Para hacerle seguimiento a tu pedido, debes comunicarte a cualquier de nuestras líneas de atención al cliente; para el caso del pedido online se tiene un número de pedido o de guía el cual será de utilidad para generar la consulta con nuestros asesores.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar un domicilio?

El tiempo de llegada de un domicilio depende de varios factores, lo primero la demanda del servicio, lo segundo la distancia que pueda existir desde el punto de venta donde se despachó al lugar de destino y la tercera la ruta establecida. Nuestra promesa de entrega es que el domicilio llegué el mismo día del pedido siempre y cuando no exista casos de fuerza mayor o uso inhabitual del servicio, lo que conlleva a realizar entregas en días posteriores.

¿Qué soporte obtengo de la compra o pedido?

Siempre cuando se realiza un pedido a través de nuestros canales de servicio se crea en el sistema un número de pedido el cual es el soporte de la compra que ha realizado y la cual está pendiente por entregar. Cuando se entrega su domicilio, nuestros colaboradores le deben entregar siempre la factura de venta y las boletas para participar en los sorteos si fuese el caso que su compra genere dichos documentos.

Si no estoy en el momento de la entrega ¿Qué pasa con el pedido?

Siempre antes de entregar el domicilio nuestros colaboradores llaman a los números de contacto para ponerse de acuerdo en la entrega, si por razón de fuerza mayor la persona no se encuentra, el domicilio se lleva nuevamente al punto de venta y se reprograma nuevamente su entrega a no ser que el titular del servicio de indicaciones diferente de entrega.

¿Cuáles son los horarios de atención para pedidos online y puntos de venta?

Los horarios de Atención para pedidos a través de todos nuestros canales digitales actualmente son de 7:00am a 5:00pm. Pero por la situación actual sanitaría que estamos afrontando, las personas pueden hacer sus pedidos online las 24horas del día, pero se empezarán a procesar en el horario de 7:00am a 5:00pm.

¿Cuál es la cobertura para el envío de domicilios?

La cobertura depende de la zona de ubicación del cliente y están estipuladas en nuestra sección de Domicilios-Zona de Cobertura.

¿Los productos que están en internet son los mismos que hay en los puntos de venta?

El portafolio de nuestra tienda online es el mismo que encuentras en nuestros puntos de venta de las sedes relacionadas en la sección de tiendas.

¿Los productos que salen en promoción en volantes y separatas también se pueden adquirir con descuento en la Tienda Online?

Los productos que se encuentran promocionados en volantes y separatas se pueden adquirir siempre y cuando estén disponibles para la tienda online.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar para pagar por internet?

Los únicos medios permitidos para pagar por internet es realizar transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias corporativas.

¿Se puede pagar con cheques?

Se puede pagar con cheque a nombre de Inversiones Vaquita Express SAS, pero el pedido no se entregará hasta que este no haga canje en el banco (Tiempo aproximado de 2 a 3 días).

¿Cuáles son los medios de pago que reciben en los puntos de venta?

Puedes realizar tus pagos en efectivo, tarjeta Comfama, tarjetas débito y crédito, tarjetas internacionales que tengan la autorización para compras internacionales, bonos de regalo Vaquita, bonos y tarjetas electrónicas de Sodexo y BigPass.

¿Qué hacer si me llega mal estado algún producto del domicilio?

Si llega en mal estado algún producto de su servicio a domicilio, puedes devolverlo al momento de recibirlo y descontarlo del pago de la factura; si por otra parte quiere que realicemos el cambio del mismo, nuestro personal vuelve y te lo lleva sin costo alguno. Si el domiciliario ya se ha ido al momento de percatarse de la mala calidad del producto o un error en su despacho, puede comunicarse a través de cualquiera de nuestros canales de Experiencia al Cliente.

¿Los descuentos institucionales de días especiales aplican para la compra en la tienda online?

Los descuentos que tenemos institucionales los días martes (Carnes Frescas Res y Cerdo y Pollo Fresco Refrigerado y Congelado), miércoles (Frutas y Verduras), Jueves (Pescados y Mariscos), Viernes (Frutas y Verduras y Carnes Frescas Res y Cerdo) y sábado (Vinos), se otorgarán también a todos los clientes que realicen sus pedidos a través de la Tienda Online.

¿Los precios y promociones de la tienda online son los mismos de los puntos de venta?

Los precios de venta y las promociones que están en desarrollo en los puntos de venta pueden presentar en algunos casos variación con respecto a la tienda online debido a su estrategia digital.

¿Los precios de facturación del pedido a través de la Tienda Online son con respecto a la fecha del pedido o la fecha de entrega?

Los precios y descuentos de los pedidos para su respectiva facturación son con respecto a la fecha en que se envió el pedido, se respetará tanto el descuento que se haya tenido en esa fecha así como también sus precios de venta. Por lo tanto, no serán reconocidos descuentos aplicados en la fecha de entrega del pedido.