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Preguntas Frecuentes

Domicilio

 
¿Cómo pedir domicilio en La Vaquita?

Puedes hacer tu domicilio en vaquitaexpress.com.co o al 448 70 68 opción 1. ¡Mercamos como tú lo harías!

 
¿El domicilio tiene costo?

El servicio a domicilio tiene un costo de $8.000 Iva Incluido; para compras realizadas a través de vaquitaexpress.com.co y Call Center

 
¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Puedes comunicarte con nuestro WhatsApp de experiencia de usuario de vaquitaexpress.com.co dando clic aquí

 
¿Cuánto tiempo se demora en llegar un domicilio?

Nuestro tiempo de entrega es de 12 horas. Si realizas tu pedido antes de la 1:00 P.M, te entregaremos tu domicilio el mismo día. Si realizadas tu pedido después de la 1:01 P.M te lo entregamos al siguiente día. Ten presente que en días de descuento nuestra promesa de entrega puede aumentar y te estaremos informando las novedades al teléfono que ingresaste para contacto para que estés al tanto de tu pedido y momento de entrega.

 
Si no estoy en el momento de la entrega ¿Qué pasa con el pedido?

Antes de entregar el domicilio nuestros colaboradores llaman a los números de contacto para ponerse de acuerdo en la entrega, si por razón de fuerza mayor la persona no se encuentra, el domicilio se lleva nuevamente al punto de venta y se reprograma nuevamente su entrega a no ser que el titular del servicio dé indicaciones diferente de entrega.

 
¿Cuáles son los horarios de atención para pedidos en vaquitaexpress.com.co y puntos de venta?

El horario en nuestros puntos de venta es de Lunes - Sábado 7:00 am a 9:00 pm Domingos y festivos: 7:00 am a 8:00 pm. En vaquitaexpress.com.co puedes realizar tus compras las 24 horas del día y en nuestro Call Center el horario de atención es de 7:00 A.M a 5:00 P.M

 
¿Cuáles son los horarios de atención para pedidos realizados en vaquitaexpress.com.co y puntos de venta?

La cobertura depende de la zona de ubicación del cliente y están estipuladas en nuestra sección de Domicilios-Zona de Cobertura.

 
¿Los productos que están en vaquitaexpress.com.co son los mismos que hay en los puntos de venta?

El portafolio de vaquitaexpress.com.co puede variar con relación a nuestros puntos de venta.

 
¿Qué hacer si me llega mal estado algún producto del domicilio?

Si llega en mal estado algún producto de su servicio a domicilio, puedes devolverlo al momento de recibirlo y descontarlo del pago de la factura; si por otra parte quiere que realicemos el cambio del mismo, nuestro personal vuelve y te lo lleva sin costo alguno. Si el domiciliario ya se ha ido al momento de percatarse de la mala calidad del producto o un error en su despacho, puede comunicarse a través de cualquiera de nuestros canales de Experiencia al Cliente.

 

Factura, precios y productos

 
¿Qué soporte obtengo de la compra o pedido?

Cuando realizas tu pedido en vaquitaexpress.com.co o Call Center se crea en el sistema un número de pedido el cual es el soporte de la compra que ha realizado. Cuando se entrega su domicilio, nuestros colaboradores le deben entregar siempre la factura de venta.

 
¿Los precios y promociones de vaquitaexpress.com.co son los mismos de los puntos de venta?

Los precios de venta y las promociones que están en desarrollo en los puntos de venta pueden presentar en algunos casos variación con respecto a vaquitaexpress.com.co debido a su estrategia digital.

 
¿Los precios de facturación del pedido a través de vaquitaexpress.com.co son con respecto a la fecha del pedido o la fecha de entrega?

Los precios y descuentos de los pedidos para su respectiva facturación son con respecto a la fecha en que se envió el pedido, se respetará tanto el descuento que se haya tenido en esa fecha así como también sus precios de venta. Por lo tanto, no serán reconocidos descuentos aplicados en la fecha de entrega del pedido.

 
El precio de mi factura puede variar en comparación al valor total de mi compra

Ten presente que si pides frutas y verduras o Carnes frescas atendidas, nuestros precios pueden variar de acuerdo al peso de los mismos

 
Impuesto saludable de bebidas azucaradas y alimentos ultraprocesados

A partir del 01 de noviembre del año 2023 entrará en vigencia el impuesto saludable, gravamen designado por el Gobierno Nacional para algunas bebidas azucaradas y productos ultraprocesados (excesos de azucares, sal/sodio o grasas). Razón por la cual el aumento estará impactando algunos de nuestros productos como mayor precio.

 

Preguntas Generales

 
¿Qué es La Vaquita supermercado?

SUPER MERCADOS LA VAQUITA es un formato independiente que nace en el año 1997 en un espacio de 130 mts cuadrados en el barrio Belén San Bernardo, como un proyecto de una familia tradicional de Marinilla, unida y trabajadora, con un alto sentido de conciencia por la necesidades de contribuir a la población con un portafolio de productos de la canasta básica familiar de excelente calidad al mejor precio y mejorar la calidad de las familias del sector.