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Preguntas Frecuentes
Domicilio
Puedes hacer tu domicilio en nuestra Tienda Virtual vaquitaexpress.com.co o al 448 70 68 opción 1. ¡Mercamos como tu lo harías!
El servicio a domicilio tiene un costo de $8.000 Iva Incluido; para compras realizadas a través de nuestra Tienda Virtual y Call Center
Puedes comunicarte con nuestro WhatsApp de experiencia de usuario de nuestra Tienda Virtual dando clic aquí
Nuestro tiempo de entrega es de 12 horas. Si realizas tu pedido antes de la 1:00 P.M, te entregaremos tu domicilio el mismo día. Si realizadas tu pedido después de la 1:01 P.M te lo entregamos al siguiente día. Ten presente que en días de descuento nuestra promesa de entrega puede aumentar y te estaremos informando las novedades al teléfono que ingresaste para contacto para que estés al tanto de tu pedido y momento de entrega.
Antes de entregar el domicilio nuestros colaboradores llaman a los números de contacto para ponerse de acuerdo en la entrega, si por razón de fuerza mayor la persona no se encuentra, el domicilio se lleva nuevamente al punto de venta y se reprograma nuevamente su entrega a no ser que el titular del servicio de indicaciones diferente de entrega.
El horario en nuestros puntos de venta es de Lunes - Sábado 7:00 am a 9:00 pm Domingos y festivos: 7:00 am a 8:00 pm. En nuestra Tienda Virtual vaquitaexpress.com.copuedes realizar tus compras las 24 horas del día y en nuestro Call Center el horario de atención es de 7:00 A.M a 5:00 P.M
La cobertura depende de la zona de ubicación del cliente y están estipuladas en nuestra sección de Domicilios-Zona de Cobertura.
El portafolio de nuestra Tienda virtual puede variar con relación a nuestros puntos de venta.
Si llega en mal estado algún producto de su servicio a domicilio, puedes devolverlo al momento de recibirlo y descontarlo del pago de la factura; si por otra parte quiere que realicemos el cambio del mismo, nuestro personal vuelve y te lo lleva sin costo alguno. Si el domiciliario ya se ha ido al momento de percatarse de la mala calidad del producto o un error en su despacho, puede comunicarse a través de cualquiera de nuestros canales de Experiencia al Cliente.
Factura, precios y productos
Cuando realizas tu pedido en Nuestra Tienda Virtual o Call Center se crea en el sistema un número de pedido el cual es el soporte de la compra que ha realizado. Cuando se entrega su domicilio, nuestros colaboradores le deben entregar siempre la factura de venta.
Los precios de venta y las promociones que están en desarrollo en los puntos de venta pueden presentar en algunos casos variación con respecto a la tienda online debido a su estrategia digital.
Los precios y descuentos de los pedidos para su respectiva facturación son con respecto a la fecha en que se envió el pedido, se respetará tanto el descuento que se haya tenido en esa fecha así como también sus precios de venta. Por lo tanto, no serán reconocidos descuentos aplicados en la fecha de entrega del pedido.
Ten presente que si pides frutas y verduras o Carnes frescas atendidas, nuestros precios pueden variar de accuerdo al peso de los mismos
Preguntas Generales
SUPER MERCADOS LA VAQUITA es un formato independiente que nace en el año 1997 en un espacio de 130 mts cuadrados en el barrio Belén San Bernardo, como un proyecto de una familia tradicional de Marinilla, unida y trabajadora, con un alto sentido de conciencia por la necesidades de contribuir a la población con un portafolio de productos de la canasta básica familiar de excelente calidad al mejor precio y mejorar la calidad de las familias del sector.