Eventos especiales / Concursos y Sorteos

Quincenazo Vaquita

Son días de descuentos especiales que normalmente se realizan los días comprendidos entre el 15 al 20 de cada mes y del 30 al 8 del mes siguiente. La finalidad de estos descuentos es que los clientes puedan escoger entre un mix de ofertas los productos que llenan sus expectativas de acuerdo al tipo de oferta o precio ofrecido.

Trasnochón Vaquita

Es un descuento que se hace en todas nuestras tiendas físicas en el cual los clientes pueden disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos excepto licores, cigarrillos, leches de formula y ventas al por mayor. Tradicionalmente se realizan en un horario de 7:00pm a 12m en los meses de abril y septiembre.

Aniversario Vaquita

Es el evento más especial para nuestra marca ya que esta celebración es de cumpleaños y por ende traemos los mejores descuentos, sorteos y promociones para premiar la fidelidad de cada uno de nuestros clientes. Por lo general se celebra los ultimos días de Octubre y la primera semana de Noviembre.

Vaquilocura de Precios

Es una actividad llena de precios locos, grandes descuentos y ofertas que sin lugar a duda podrán a volar tu imaginación. Su celebración es en el mes de agosto.

Vaquilimpieza

La mejor sensación y aroma es la limpieza por ello la vaquita pensando en esta maravillosa experiencia de aseo trae consigo descuentos y ofertas en dicho portafolio; El evento por lo general se celebra en los meses de Abril y Mayo.

Vaquimascotas

Y como no premiar a esta parte de la familia que hace que nuestras vidas sean diferentes? Por ello la Vaquita trae una semana de aventuras y eventos para tu mascota canina y felina, para que disfrutes de todos nuestros descuentos y ofertas del portafolio de mascotas. Este evento se realiza entre los meses de febrero y marzo.

Maratón del Ahorro

Por cada compra igual o superior a $50.000 (Cincuenta mil pesos) entre el 01 de marzo de 2020 y el 28 de febrero de 2021, participa en el sorteo de uno de nuestros bonos de Maratón del ahorro La Vaquita por $300.000 (Trescientos mil pesos) cada premio, y se sortea (1) bono de Maratón del ahorro por sede cada mes entre los meses ya mencionados, el cliente ganador tendrá 90 segundos para recorrer los pasillos teniendo en cuenta las condiciones y restricciones.

La Vaquita te Merca

Por cada compra igual o superior a $50.000 (Cincuenta mil pesos) entre el 01 de marzo de 2020 y el 28 de febrero de 2021, participa en el sorteo de uno de nuestros bonos de mercados la Vaquita por $500.000 (Quinientos mil pesos) c/u y se sortean 2 bonos de mercado por sede en los meses ya mencionados.

Bonos de Viaje

La Vaquita te lleva al destino que has soñado; por cada compra igual o superior a $50.000 (Cincuenta mil pesos) entre el 01 de marzo de 2020 y 31 de enero de 2021, participa en el sorteo de UNO de los 6 bonos para viajar por valor de $ 10.000.000.

2 Automóviles Suzuki Baleno

Por cada compra igual o superior a $50.000(Cincuenta mil pesos) entre el 01 de marzo y 26 de diciembre de 2020, participa en el sorteo de uno de los 2 automóviles que entrega Supermercados la Vaquita así: Sorteo en Julio y Diciembre.

Ganadores Sorteos Vaquita Express


El listado de ganadores se actualizará constantemente, cada vez que uno de los ganadores reclame oficialmente su premio